lunes, 12 de enero de 2009

Año Nuevo


Como te fue en año nuevo?..

A mi me fue super. Me la pase conn toda mi familia, mis abuelos, tios y mi prima. Jugue con mi prima y mi hermana y un amigo. Vimos una pelicula. Tambien mi prima y yo hicimos un show. Despues cenamos y jugamos toda la familia. Luego nos fuimos a dormir.

Lo que quiero intentar hacer es dejar de ver TV y dedicarme a los libros. Tambien hacer ejercicio con mi bici. Cuando estaba en Chiapas iba a un parque a andar en bici con mi papa. Mi hermana y mi mama daban una caminata.

Para leer mas necesito ir a la libreria. Ya lei un libro que se llama "la formula del doctor Funes". No creo que pueda hacer todas esas cosas pero lo voy a intentar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy bien mi querida escritora en ciernes que le dediques mas tiempo a los libros que a la tele porque en los libros entras a un mundo mágico que te abre tu imaginación que por cierto es muy rica en ti mi querida princesa. Asi que adelante con tu espiritu literario!