jueves, 19 de febrero de 2009

El dragón


Había una vez un dragón que no le gustaban los niños y en lugar de pegarles o comérselos los llevaba a un pantano que era muy verde y con muchas burbujas. Los metía y automáticamente se morían. Un día el rey mandó a que le trajeran el malvado dragón.

Temía que agarrara a su hija la princesa porque su hija era como un ángel y no quería perderla. Cuando los sirvientes encontraron el pantano se asustaron tanto que se hicieron pipí. Por los ruidos del pipí, el dragón se despertó. Y se preguntaba quien estaba ah afuera. Cuando los sirvientes escucharon los fuertes pasos del dragón se escondieron atrás de un tenebroso esqueleto. El dragón los vio pero hizo que no y dijo: -Bueno no les voy a dar pavo.

El dragón sabía que en el castillo real les encantaba el pavo. Cuando los sirvientes escucharon eso se salieron del escondite. Pasaron días y semanas y los sirvientes no regresaban.

"Cuenta la leyenda que si vas a Lago Ness, te agarra el espiritú del dragón".

Foto tomada de la página de Ciruelo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querida sobrina, he leído tu cuento y me ha gustado muy mucho, la historia es muy buena y dan ganas de seguir leyendo, como deben ser los cuentos. Te felicito de verdad, y ojalá pronto pueda leer otro más, ya sabes que a mí los cuentos de dragones y princesas, bueno, y también los de pipí y pedos, me gustan mucho...
Te quiero y hoy en la noceh le contaré el cuento a la Zoe para antes de dormir...
Edu

Unknown dijo...

Hola, hola Carmen¡¡¡ Enhorabuena por tu cuento¡¡¡ A la pequeña Zoe le gustó mucho, porque los cuentos le fascinan. Ojalá puedas escribir más para contarle uno cada noche. Enhorabuena, tenemos una pequeña escritora en la familia.Bicos¡¡¡
EVA

Carmen dijo...

Hola Carmen: como quedamos te mando el comentario que había hecho para
publicarse en tu blog, si tú puedes publícalo. Te mando un beso muy fuerte
y acuérdate siempre que te quiero mucho. YAYA

"Me encantó tu cuento, verdaderamente tienes mucha facilidad para
escribir. Al yayo también le gustó mucho. Yo creo que serás una gran
escritora no dejes de hacerlo pues es una manera muy padre de decir las
cosas. !Te felicito! Te quiero mucho. YAYA

Anónimo dijo...

¡Qué bonito cuento! ¡Soy fan!